domingo, 30 de septiembre de 2012

SOBREVIVIRÉ


Hoy no quiero escribir. Hoy, que empiezo a sentir que tras la cicatrización de las heridas, que tras la curación de los estigmas, comienza a titilar de nuevo la llama de mi fortaleza perdida, esa que siempre me mantuvo firme frente a la tempestad de la vida, no me apetece escribir. Hoy, que cual Fawkes, en mi traje de fénix comienza a resurgir un nuevo plumaje, más bello, más firme, más colorido y más abundante. Hoy no me apetece escribir. Mi cuerpo, mi mente, ... hasta la última de mis células, me piden compartir una canción, una letra que define a la perfección mi estado de ánimo.

  Imagínense mis queridos lectores, la fuerza y el derroche de voz de la interprete mientras lo leen, y comprenderán mejor mi recuperada situación. Conocen la canción... y a su autora. Mónica Naranjo. Pónganse en situación, y "escuchen" cómo he resurgido de mis cenizas:



                                           "Tengo el ansia de la juventud 
                                            tengo miedo, lo mismo que tú 
                                 y cada amanecer me derrumbo al ver 
                                        la puta realidad. 
                                              No hay en el mundo, no 
                                              nadie más frágil que yo. 

                                           Pelo acrílico, cuero y tacón 
                                         maquillaje hasta en el corazón 
                                       y al anochecer vuelve a florecer 
                                                  lúbrica la ciudad. 
                                             No hay en el mundo, no 
                                     nadie más dura que yo. 
                                                     ah, ah, ah, ah! 
                                          debo sobrevivir, mintiéndome. 

                                       Taciturna me hundí en aquel bar, 
                                 donde un ángel me dijo al entrar: 
                                "ven y elévate como el humo azul, 
                                       no sufras más amor" 
                                         y desgarrándome 
                                      algo en mi vida cambió. 

                                                 SOBREVIVIRÉ, 
                                      BUSCARÉ UN HOGAR
                          ENTRE LOS ESCOMBROS DE MI SOLEDAD
                                               PARAÍSO EXTRAÑO, 
                                              DONDE NO ESTÁS TÚ, 
                                Y AUNQUE DUELA QUIERO, LIBERTAD
                                            AUNQUE ME HAGA DAÑO

                                                    Ah, ah, ah, ah! 
                                        debo sobrevivir, mintiéndome." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario